Un mal aislamiento del edificio puede provocar condensaciones en paredes y techos, que favorece la aparición de hongos. Las pinturas de composición mineral o a base de cal, con su elevado pH, tienen un efecto antibacteriano que previene de la proliferación de microorganismos, mejorando la calidad del aire interior de la vivienda, y consiguiendo un hogar más saludable.

Mostrando todos los resultados 7

Desinfectante biológico BIOROX DSINFECT100

Desde 21.68
Tratamiento curativo y preventivo bactericida, fungicida y viricida. Listo para usar

Imprimación Fakolith DISPERLITH PRIMER

Desde 10.29
Nano-imprimación de alta penetración y secado rápido, como puente de unión previo al pintado de superficies en general con pinturas de dispersión, y especialmente aquellas con humedad y afección mohos y microorganismos. Tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop.

Imprimación KEIM MYCAL-FIX

Desde 48.82 Desde 39.06
Tratamiento previo a base de silicato para fijar esporas de moho. Posterior pintado con KEIM Mycal-Top.

Kit Antimoho Fakolith

66.55
1L limpiador FK-12 GEL, 1L imprimación Disperlith Primer, 2,5L pintura Disperlith Industry, instrucciones de uso y seguridad, mascarilla guantes, esponja e informe técnico sobre mohos en edificios.

Limpiador Fakolith FK12

Desde 8.95
Limpiador detergente concentrado de daños causados por la humedad, mohos, verdín, microorganismos, salitre, etc.

Pintura anti moho de silicato KEIM MYCAL-TOP

Desde 52.09 Desde 41.67
Pintura con distintos principios de actuación contra moho. Su enorme transpirabilidad y capacidad de regulación de la humedad ambiental asegura paredes secas.

Pintura sanitaria antihumedad Fakolith DISPERLITH INDUSTRY

Desde 44.92
Pintura sanitaria traspirable anti-humedad, alta resistencia a la humedad y sus consecuencias. Tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop, eficaz y testada contra moho y levaduras, bacterias y biofilm, y otros patógenos como coronavirus. Uso industria alimentaria, sectores sanitarios, hospitales, industria, obra civil y edificios en general.