KEIM Innostar, pintura mineral para una casa sana.
Se caracteriza por su altísima cubrición, combinada con una excelente blancura en un tono muy bello. Gracias a su carácter universal, es apta para todas las superficies habituales en paredes y techos de interior. Se puede emplear en obra nueva y para el repintado, en viviendas u oficinas. También es adecuada para zonas sometidas a mucho desgaste, como locales comerciales, despachos o colegios. Es especialmente idónea para obras que se quieren volver a utilizar rápidamente, dado que no deja olores molestos a pintura.
Puede aplicarse en todos los soportes habituales en interior. No es apta para superficies con eflorescencias de sales, esmaltes ni madera.
Declaración completa según requisitos “natureplus”: Cargas silíceas y calcáreas, dióxido de titanio, sol de sílice, agua, poliacrilato, hidrofugantes, espesantes, estabilizantes, humectantes, antiespumantes.
Color blanco.
Tonalidades: consultar.
Los enmasillados en base yeso no requieren tratamiento previo. Se puede optimizar la homogeneidad de la superficie antes de pintar, especialmente en condiciones de luz difíciles, aplicando una imprimación previa con KEIM Soliprim.
Mano de fondo (en caso necesario, en superficies con mucho contraste): Diluir 10 lt de KEIM Innostar con máx. 0,5 lt de agua.
Mano de acabado: KEIM Innostar sin diluir.
Consumo: Para dos manos en soporte liso, aprox. 0,2 – 0,25 l/m². Determinar el consumo exacto mediante pruebas.